27 de abril de 2024

Noticias Innovadoras

Genuinas Sucesos y Sociales

¿Quiénes Somos?

«Noticias Innovadoras» nació de una pasión compartida por el periodismo de vanguardia y la rica tapestry de la cultura hispana. Fundado por Sandrine Dubois y co-creado con Jordan Jarson, este medio representa más que simplemente noticias; es un testimonio de cómo los diferentes caminos de la vida pueden confluir en una misión común.

Sandrine, después de pasar un año inolvidable en el programa Erasmus en España, quedó enamorada de la lengua, la cultura y el espíritu inquebrantable del pueblo español. Durante su estancia, no sólo aprendió a hablar español con fluidez, sino que también absorbió la esencia misma de la comunicación y del periodismo local.

Jordan, en cambio, es un apasionado de lo digital. Actualmente estudiante en estudios digitales en Lyon, aporta a «Noticias Innovadoras» su expertise técnica y se encarga de todo el aspecto técnico y digital de nuestra plataforma, garantizando que nuestros contenidos se presenten de la manera más fluida e innovadora posible.

Juntos, hemos lanzado «Noticias Innovadoras» como un medio colaborativo. Invitamos a cualquier persona apasionada por diferentes temas a participar en la redacción de contenido de alta calidad y valor añadido. Si estás interesado en colaborar o si descubres algún error o inexactitud en nuestro contenido, te animamos a informarnos a través de nuestra página de contacto dedicada.

Nuestra meta es presentar un periodismo fresco, disruptivo y, sobre todo, auténtico, fortalecido por la colaboración y la diversidad de voces. Te invitamos a ser parte de esta emocionante aventura y a descubrir el mundo a través de nuestra perspectiva única.